CONDICIONES DE LA CAMPAÑA "SI TIENES UN TOYOTA"

Campaña promocional realizada por AIOI NISSAY DOWA Company of Europe SE, Sucursal en España con la mediación de Toyota Insurance Management, SE, Sucursal en España. Las condiciones de la campaña están accesibles en www.promociones.seguro-toyota.es.

BASES DE LA CAMPAÑA:

  • La Campaña tiene por objeto la entrega de un Regalo Seguro a aquellos clientes de Concesionarios oficiales Toyota y propietarios de un Toyota que hayan dejado sus datos de contacto en la página de la promoción www.sitienesuntoyota.seguro-toyota.es para el estudio y cotización del Seguro de Automóvil Toyota y cumplan con los requisitos indicados en estas bases. La oferta de seguro será ofrecida por AIOI NISSAY DOWA Company of Europe SE y Liberty Seguros con la mediación de Toyota Insurance Management.
  • Promoción válida hasta el 31/06/2021 o hasta agotar existencias. Toyota Insurance Management y/o AIOI, podrán decidir la ampliación del periodo de duración de la presente Campaña. En caso de ampliarse el periodo, se informará en las Bases de la Campaña.
  • La Promoción se aplica a aquellas personas que no hayan contratado algún producto de seguro con AIOI, que sean propietarios de un vehículo marca Toyota y que hayan dejado sus datos de contacto en la página de la promoción sitienesuntoyota.seguro-toyota.es, que hayan sido contactados efectivamente por TIM o AIOI, o por algún colaborador de estos, para la validación de sus datos y la presentación de una oferta de seguro de automóvil.
  • Promoción válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
  • El regalo de la Campaña consiste en un bono-regalo canjeable en nuestra web de regalos por un premio a elección del usuario entre más de 250 posibilidades repartidas en distintas categorías: salud y bienestar; gastronomía; ocio y hogar; deporte o regalos infantiles. El bono-regalo facultará a la persona que lo reciba a acceder al premio elegido.
  • La entrega del regalo se hará una vez se haya producido el primer contacto telefónico, enviándose el bono al email facilitado en el formulario de la página de la promoción sitienesuntoyota.seguro-toyota.es.
  • La promoción está limitada a un premio por persona y sujeta, como se cita anteriormente, al contacto telefónico con el interesado en base a los datos de contacto facilitados en el formulario y a la presentación de una primera oferta de seguro de automóvil.
  • Los bonos-regalo están sujetos a los términos y condiciones de uso que recoge cada una de las empresas que las ofertan.
  • Premio no reembolsable, ni compensable, ni acumulable a otra Campaña que estuviera en vigor durante la vigencia de la presente campaña.
  • Quedan excluidos de la promoción aquellas personas que pudieran realizar acciones anómalas o aquellas que hagan sospechar que se está impidiendo el normal desarrollo de la promoción, alterando ilegalmente su registro, participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación; estas acciones facultarán al Titular a eliminar la inscripción de ese participante, por lo que el Titular se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.
  • Toyota Insurance Management y/o AIOI, se reservan el derecho de tomar las medidas oportunas en caso de vulneración de las presentes condiciones.